martes, 7 de abril de 2009

Sensaciones previas a mi existencias han quedado guardadas en mi ser...
visiones difusas de aquella concepción etérica
hacen remover mi retina espiritual...
....en el ahora...plasmo sobre muros danzantes
aquellas imagenes..colores y sabores
de vidas pasadas
de vidas soñadas....
una luz...un destello
hace que todo esto
se fumine mejor
en mi...
hace que aquella pincelada
recorra suave y constante
el manto de la vida...
esa vida que nos lleva de la mano
descalsos
desnudos
luminosos
y presentes....
Ahora...
ahora me abrazo a un arbol...
...a aquel ser sabio...
que guarda en su corteza
los secretos de la vida...
que loco....
..tenerlos tan a mano...
..y sin saber amarlos...
sin saber que sus raices
nos llevarian a los misterios de la vida...
...soñando..
..jugando...
...descansando...
Respiro profundo...
lleno mi ser de aquella magia incolora...
...que abre las puertas de mi alma...
..y la nutre de amor...
...amor puro y celestial...
...amor,amor,amor...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario